El Poder del Chandal logo

 

SORTEO 12M 12C NUTRISPORT Y EPDC

¡DONAMOS 4 BICIS DE MINIGYM PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MÁS PEQUES! ❤️

Desde Nutrisport este mes, en el proyecto solidario #12meses12compromisos, nos comprometemos con la felicidad de los peques con enfermedades crónicas. Y para ello, donamos junto con la asociación @elpoderdelchandal, 4 bicis para que puedan realizar sus terapias a través del deporte y mejorar la calidad de vida de los peques haciendo que celebren la Navidad de una manera muy especial.

¿Por qué bicis de minigym?

Debido a la situación ocasionada por la Covid19, muchos de los niños y niñas que acudían a los hospitales o a centros de rehabilitación para sus terapias con estos equipamientos de la iniciativa MINIGYM de @getstrong_fit, no pueden hacerlo debido al riesgo que supone compartir el material.

Por ese motivo, queremos donar 4 bicicletas estáticas para llevárselas ¡directamente a sus casas!

Si conoces algún niño o niña al que éste regalo pueda mejorarle su calidad de vida, y quieres participar, sólo tienes que:

1️⃣ Seguir el perfil @nutrisport_sa, @elpoderdelchandal y @trainsplant.

2️⃣ Dar Me Gusta a la publicación.

3️⃣ Comentar nombrando a la persona que te gustaría que le donáramos la bici y EL MOTIVO (⚠️ El MOTIVO es criterio clave de elección y lo tendremos muy en cuenta⚠️)

➡️ El motivo deberá hacer referencia a niños y niñas

- De entre 3 y 8 años.

- Con un peso máximo de 40Kg.

- Con parálisis cerebral infantil, discapacidad cognitiva o enfermedades degenerativas o raras.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar